El Club de Rugby La Vila presenta al primer equipo en la semana contra el Hernani

Este domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas el CR La Vila vuelve a jugar en casa en Liga Heineken. El encuentro correspondiente a la 3ª jornada que tendrá lugar en el Campo del Pantano del Estadio de Rugby de Villajoyosa enfrentará a los hombres de Quirelli contra Hernani. 

Los jonenses ocupan la octava posición en la tabla mientras que el equipo vasco le sigue en el noveno puesto. Por lo tanto, se espera un partido muy igualado donde los blanquiazules lucharán por ofrecer la primera victoria en casa a su afición.

El club vilero ha organizado para esta semana la presentación del primer equipo en el patrocinador Café Bar Miami (C/ Colón 67, La Vila Joiosa) Será este miércoles 26 de septiembre a las 20:00 horas sin necesidad de invitación previa.

Jugadores, cuerpo técnico, aficionados… Con declaraciones de los protagonistas, sorteo, aperitivos, sesión de firmas y la posibilidad de hacerte socio o abonado. Un agradable encuentro con el equipo representante de la Comunidad Valenciana en la Liga Heineken División de Honor y que tantos momentos de emoción está ofreciendo a su afición en los últimos años.