El BM Benidorm jugará este fin de semana un partido trampa ante un rival complicado como el Alcobendas

Este próximo domingo, el Balonmano Benidorm visita al equipo recién ascendido del Secin Group Alcobendas, partido trampa y más complicado de lo que a priori pueda parecer ante un rival que siempre nos ha puesto las cosas difíciles.

A pesar de que los madrileños estrenen categoría, son unos viejos conocidos del equipo benidormense ya que el domingo se retornará a la pista donde hace 4 años y pocos meses se conseguía el ascenso a la Liga Asobal en un partido trepidante. Nuestros caminos volvieron a cruzarse en la Copa del Rey y también nos pusieron las cosas muy difíciles donde solo pudimos vencer por la mínima.

El equipo dirigido por Manuel Carballo, basa sus acciones en la velocidad, y están los 60 minutos a máxima intensidad, lo que provocará que haya que estar muy concentrados en todo momento. Otra de sus virtudes son las diferentes variantes en defensa, lo que dificultará nuestros ataques y sin duda, nos obligará a estar muy centrados y cometer los mínimos errores posibles. Uno de sus jugadores destacados es Alfonso de la Rubia, que desde el centro se dedica a dar juego a sus compañeros, pero también a ser uno de sus máximos anotadores, faceta que comparte con los laterales Manuel Catalina y Asier Nieto.

En la previa, el pivote Rubén Marchan nos decía que “es un partido peligroso, es un equipo recién ascendido con muchas ganas, al jugar en su casa nos podrán las cosas muy difíciles porque les ponen muchas ganas y son muy rápidos”.

Zupo Equisoain nos comentaba que “es un partido complicado ante un equipo peleón y muy luchador, el año pasado eliminaron a dos equipos de Asobal en Copa del Rey, lo que da muestra de su fuerza como locales. Queremos sumar los dos puntos y tenemos que salir muy metidos y al 200%, es un equipo al que hay respetar mucho”

El partido se disputará el domingo a las 12 horas y será dirigido por los colegiados internacionales canarios Raluy López y Sabroso Ramires.