Presentación oficial del equipo de Asobal del Balonmano Benidorm en el Hotel Servigroup Calypso

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Ayer martes se realizó la presentación oficial del equipo de Asobal para la temporada 2018/2019 en el HOTEL SERVIGROUP CALYPSO.

El acto ha contado con la presencia de Natalia Caballé, Directora de Imagen y Publicidad de Hoteles Servigroup y con Jaime Llorca, apoderado de la cadena. También han estado presentes Antonio Pérez, alcalde de Benidorm, Arturo Cabrillo, Concejal de Deportes, y varios representantes de los diferentes partidos que conforman el Ayuntamiento.

Por la terraza del Servigroup Calypso han pasado uno a uno los jugadores que componen la plantilla que afrontará la quinta temporada en la máxima categoría nacional.

Acontinuación, se ha pasado al turno de palabra, que en primer lugar ha tomado Javier Abínzano, presidente del club, que ha agradecido a Hoteles Servigroup la acogida, y, sobre todo, el continuo apoyo con el Balonmano Benidorm.

También ha mostrado su agradecimiento al resto de sponsors oficiales, como IMED Hospitales, Kempa y Base.

Tras agradecer la presencia de todas las autoridades ha pasado a valorar los objetivos deportivos para esta nueva temporada que pasan por acabar entre los ocho primeros de la competición y llegar a o máximo posible en la Copa del Rey.

También ha tomado la palabra el alcalde Antonio Pérez que ha resaltado la gran ilusión que tiene el pueblo de Benidorm en este equipo, y lo que es más importante, la ilusión de más de 200 jóvenes que tienen como referencia a esta plantilla. El alcalde ha pedido al equipo que disfrute en la cancha, porque eso hará disfrutar a todos de la presente temporada.

El acto ha finalizado con una entrega de las nuevas equipaciones por parte de Javier Abínzano a Natalia Caballé, Arturo Cabrillo y Antonio Pérez.

Deportivamente, y tras lograr quedar campeones en la Copa de la Comunitat Valenciana este pasado fin de semana, llega un importante reto con la participación en el Torneo Internacional de Egia de este próximo fin de semana donde nos enfrentaremos al Fenix Toulouse y al Helvetia Anaitasuna o Bidasoa Irún.