La playa de l’Albir vibró con el mejor swing gracias a Estiu Festiu

La playa de l’Albir vibró con el mejor swing gracias a Estiu Festiu

Las Vegas Jazz Band ofreció el pasado sábado un concierto gratuito en la playa de l’Albir que transportó al público a la época dorada de los años 60 de Las Vegas. Una de las actuaciones incluidas en la programación de Estiu Festiu, que organiza cada verano la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Liderados por el reconocido batería norteamericano Jeff Jerolamon, Las Vegas Jazz Band es un septeto con un repertorio que recoge el espíritu de entretenimiento de la época dorada del swing en Las Vegas, interpretando temas de artistas legendarios como Frank Sinatra, Peggy Lee, Shirley Bassey o Sammy Davis Jr, entre otros. Con la voz de Eva Romero, una de las cantantes con más proyección en el panorama jazzístico estatal, Las Vegas Jazz Band aseguró una noche de auténtica esencia vintage de los 60.

La programación de Estiu Festiu continúa el próximo viernes 10 de agosto, a las 22:00 horas, con el concierto de G. Nova & Beaux Arts String Trio en la Fundación Frax, incluido en el ciclo ‘Concerts a la lluna de l’Albir’. El sábado 11, la playa de l’Albir acogerá un espectáculo gratuito de flamenco a cargo de Quintaesencia Flamenco de Alicante.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a residentes y visitantes a disfrutar con la programación cultural que, ahora en verano, se traslada a la playa de l’Albir.