Multitudinario concierto de La Lira en la playa de l’Albir

Multitudinario concierto de La Lira en la playa de l’Albir

La Sociedad Musical La Lira de l’Alfàs del Pi ofreció este sábado un multitudinario concierto en la playa del Racó de l’Albir, una de las actuaciones incluidas en la programación de Estiu Festiu que cada verano organiza la Concejalía de Cultura.

Más de 500 personas disfrutaron en directo de este concierto al aire libre en primera línea de playa, con un repertorio musical que incluyó, en la primera parte, las piezas ’12 de junio’, de Ignacio Sánchez Navarro; ‘Paco Jover’, de Ramón García i Soler; ‘Fester’, de Saúl Gómez Soler; ‘Majestia’, de James Swearingen, y ‘Abba gold’, de Ron Sebregts.

La segunda parte del concierto estuvo dedicada al séptimo arte, en este año tan especial en que el Festival de Cine de l’Alfàs ha celebrado su trigésimo aniversario. Así las cosas, La Lira interpretó las bandas sonoras de ‘Misión imposible’, ‘Avatar’, ‘James Bond’ y ‘Piratas del Caribe’.

El concierto contó con la participación de más de 60 músicos de La Lira, dirigidos por el maestro Salvador Tur Savall. Desde la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, la edil Mayte García agradeció a la banda por este “magnífico concierto, que se ha convertido en un clásico de la programación cultural estival”. Prueba de ello es la gran cantidad de público que cada verano se acerca hasta la playa de l’Albir para disfrutar con las interpretaciones de la Sociedad Musical La Lira.