Después de que el Alcalde de La Nucía votara en contra de la moción del grupo municipal socialista sobre ayudas al alquiler para jóvenes, ahora, gracias al Consell presidido por Ximo Puig, se ponen en marcha

Moción que presentó el grupo municipal socialista de La Nucía al Pleno del 31 de mayo, con el fin de revitalizar el casco histórico de La Nucia y de esta manera fomentar su carácter residencial y por tanto incentivar su población. En ella, presentábamos un primer borrador de las bases para el alquiler de viviendas para los jóvenes.

A lo que el alcalde de La Nucia y su grupo se negaron, votando en contra en el pleno. Pues bien ahora gracias a las ayudas que tenemos desde el Govern del Botanic, presidido por el socialista Ximo Puig, se pone en marcha un punto de información en el Centre Juvenil para solicitar las “Ayudas al alquiler para jóvenes”. Esta Ayuda está enfocada a jóvenes de 16 a 35 años y el plazo DE SOLICITUD TERMINA EL 6 DE AGOSTO. Hay poco plazo y los interesados no deben perder tiempo.