El grupo municipal socialista denuncia el deterioro de la escena urbana en temporada alta

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado la dejadez y el deterioro de la escena urbana de la ciudad en plena temporada alta, cuando miles de turistas pasan sus vacaciones en el municipio.

En esta ocasión, los socialistas han censurado los desperfectos en el pavimento en la parte baja de la calle Tomás Ortuño, una zona peatonal llena de comercios y muy transitada.

Desde el PSOE han alertado del peligro que supone para los peatones este tipo de desperfectos ya que pueden provocar caídas. “No estamos hablando solo de un problema estético, esto es ya un problema de seguridad”, han apuntado.

Igualmente, han criticado que mientras la Concejalía de Escena Urbana se centra en su política de “peoras” con “parcheos” y “reparcheos” de ciertas calles, “muchas zonas de la ciudad siguen en el olvido con desperfectos en sus aceras y calzadas”.

Para finalizar, los socialistas han reclamado al gobierno local que actúe con celeridad para evitar “males mayores” y dejar de ofrecer esta “lamentable” imagen a los vecinos y a los miles de turistas que visitan la ciudad.