Más de 250 nadadores participan en la II Travesía Heartbreak a la Playa de Levante, cuyo ganador en categoría masculina fue la promesa local Miguel Bou del Club Anibe Benidorm y en categoría femenina Eliana Krist Sotelo del CD Aguaviva Benidorm

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, niño(a), pantalones, calzado y exterior

La segunda edición de la Travesía Heartbreak a nado a la Playa de Levante, organizada por el Club Deportivo Finisher con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se ha celebrado esta mañana en Benidorm. 259 nadadores, de cuatro categorías distintas, han tomado la salida alrededor de las 9.00 horas de la mañana, desde el edificio municipal de El Torrejó y han recorrido los 2.900 metros de la prueba con una mar en calma, ideal para la práctica de esta especialidad deportiva.

 

Los primeros nadadores empezaron a llegar a meta cuando faltaban segundos para alcanzar los 40 minutos. En el acto de entrega de trofeos han participado el alcalde, Toni Pérez; los ediles de Deportes y Juventud, Arturo Cabrillo y Ana Pellicer (que también han nadado la prueba), y los compañeros de corporación Bernardo Mira y Rafael Gasent.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Trofeos

En categoría masculina se ha alzado con el trofeo Miguel Bou (Independiente), con un tiempo de 39 minutos y 17 segundos, seguido por Jonas Marín (Finisher CD) y Javier Cáceres (CNS Oriol Imperial).

En categoría femenina, la primera en llegar ha sido Eliana Krits Sotelo (CD Aguaviva Benidorm), con un crono de 43 minutos y 34 segundos. A continuación han entrado Julia Beneto (Independiente) e Isabel Hernández (Independiente)
.
En categoría Master B masculina, llegó a meta en primer lugar Jonas Marín (Finisher CD), con 39 minutos y 20 segundos. Tras él, Marc Salas (Albacete Master) y Julen Esteban (Izarraitz).

En categoría B femenina, ha resultado vencedora Gisela Camini (CD Aguaviva Benidorm), con 53 minutos y 46 segundos, seguida por Edurne Jordà (Aquatic les Marines) e Idoia Narbaiza (CD Girls On Fire Getxo).

Por último, en categoría Master C masculina, nadó en primer lugar Eduardo Porset (Galea Ur Irekiak), con un tiempo de 44 minutos y 16 segundos. A continuación entraron Sergio Mesa (Independiente) y Ramón Gago (Fundación Claror).

En categoría C Femenina ha resultado ganadora Marina Navarro (CN Naturalswim) con 53 minutos. Tras ella, Mª José Martínez (Club Natación Almansa) y Miren Agurtzane Domingo (Ur Irekiak Galea).