El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi vuelve a llevar el cine a la playa de l’Albir

El Festival de Cine de l’Alfàs del Pi vuelve a llevar el cine a la playa de l’Albir

Se trata, sin duda, de una de las secciones más queridas del Festival de Cine de l’Alfàs del Pi. El Cine junto al mar permite a los espectadores disfrutar de la combinación de dos de las señas de identidad del verano alfasino: el cine y la playa. Este viernes arranca, de nuevo con el marco de la playa del Racó de l’Albir como inmejorable escenario, una programación que en 2018 nos dejará el pase de tres películas.

Paella Today, una comedia dirigida por César Sabater y en la que participan rostros tan conocidos como los de Pablo Rivero (Cuéntame), Olga Alamán (No habrá paz para los malvados), David Amor (GymToni) y los conocidísimos Lolita Flores o Pablo Carbonell, será la encargada de abrir este ciclo el próximo viernes, 13 de julio.

Un día más tarde, el sábado, será el turno para La Llamada, un musical dirigido por Los Javis y que en su versión teatral original acumuló hasta once premios BroadwayWorld. En ella, participan intérpretes como Macarena García (Palmeras en la Nieve), Anna Castillo (Oro), Belén Cuesta (El Pregón) o Secun de la Rosa (Aída).

Para cerrar el ciclo, el domingo, Cine junto al mar ha programado el pase de Perfectos desconocidos, un largometraje de Álex De la Iglesia con grandes figuras del cine español como Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega, Juana Acosta, Dafne Fernández o Pepón Nieto.

Los tres pases comenzarán a las 22:30 horas en la playa del Racó de l’Albir.

La Legión 501 desfilará por el Paseo de las Estrellas

En esta ocasión, el Festival de Cine de l’Alfàs del Pi ha decidido pasarse, aunque sólo sea por una noche, al lado oscuro de la fuerza y recibirá la visita de la temida Legión 501, el grupo de elite de soldados clon del universo Star Wars.

Los soldados de la 501 desfilarán a patir de las 21:15 horas del viernes por el Paseo de las Estrellas y, al finalizar su parada niños y mayores se podrán fotografíar con ellos con el fin de recaudar fondos para objetivos benéficos.