El Sevilla FC ya se encuentra en Benidorm para preparar las previas de la UEFA Europa League

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, exterior y naturaleza

El Sevilla ya se encuentra en Benidorm para realizar el primer stage de la pretemporada, que durará hasta el próximo jueves 19 de julio en las instalaciones del Hotel Meliá Villaitana.

El Sevilla debe comenzar a preparar su primer amistoso que se disputará el próximo sábado 14de julio  a las 20:00 horas, en el que el conjunto de Pablo Machín se enfrentará al Bornemouth, también tienen otra cita el martes 17 de julio ante el Real Murcia.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Aún sin sus mundialistas -los argentinos Éver Banega y Gabriel Mercado, el francés Steven Nzonzi, el colombiano Luis Muriel y el danés Simon Kjaer, aparte del mexicano Miguel Layún al haber terminado su cesión por el Oporto-, el técnico soriano se ha llevado a la concentración a once jugadores de la cantera del Sevilla.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior

Las caras nuevas en la expedición del Sevilla, que jugará el 26 de julio la ida de la primera de las tres previas que debe pasar para estar en la fase de grupos de la UEFA Europa League, son sus tres únicos fichajes por ahora: el meta checo Tomas Vaclik (Basilea) y los medios Roque Mesa (Swansea), que ya estuvo cedido desde enero, y el francocamerunés Ibrahim Amadou (Lille).