El grupo municipal socialista exige al gobierno que actúe para evitar más altercados de los ‘hooligans’ en la ciudad

Sin título-1 copia

El grupo municipal socialista ha exigido al gobierno local que tome todas las medidas necesarias para evitar que se repitan los “lamentables” incidentes que provocaron en la ciudad los ‘hooligans’ ingleses durante los partidos de fútbol de su selección nacional.

Desde el PSOE han alertado de que esta tarde la selección inglesa se enfrenta a Bélgica y temen que se vuelvan a producir altercados en la calle Gerona y sus adyacentes. Unos altercados que saltaron a los informativos nacionales de Antena 3 y La Sexta o periódicos deportivos como Marca.

Los socialistas han señalado que vecinos y comerciantes de la zona les han trasladado su preocupación por la situación que están viviendo y “sufriendo” con el comportamiento de numerosos aficionados ingleses.

“Nos preocupa que vecinos, comerciantes y turistas de otras nacionalidades tengan que soportar con resignación estos altercados. El gobierno debe de actuar y tomar medidas para garantizar la seguridad de todos”, han indicado.

Para finalizar, han apuntado que “esperamos que el ejecutivo local haya tomado nota y, esta vez, establezca un dispositivo de seguridad con garantías que evite incidentes tan graves como los vividos el pasado domingo”.