La X edición del Torneo de Fútbol Sala Base de l’Alfàs del Pi supera la participación de los anteriores con mas de 40 equipos inscritos

La  X edición del torneo de Fútbol Sala  base de l’Alfàs del Pi  supera la participación  de los anteriores con mas de 40 equipos inscritos.

El Club de Fútbol Sala de L’Alfàs del Pi, se ha visto obligado a cerrar ya la inscripción de equipos para el X Torneo de Fútbol Sala Base que se celebrará del 20 al 24 de junio en el Pabellón Municipal Pau Gasol de L’Alfàs del Pi, debido a la alta participación registrada.

En pocos días , gran número de equipos se han inscrito en este torneo, lo que obligado a la organización ampliar la duración del torneo para poder cumplir con un calendario que de participación a todos los equipos .

En total se han inscrito 6 equipos juveniles 6 equipos cadetes, 12 Infantiles, 8 alevines y 6 benjamines,y 6 pre-benjamines que disputarán desde el día 20 y hasta el domingo día 24 un total de 84 partidos, donde la diversión y la emoción están garantizadas.

El Club de Fútbol Sala, que es organizador del evento , con el apoyo de la concejalía de deportes, tendrá instalado un bar a las puertas del Pabellón para dar servicio a todos los participantes y acompañantes, así como a todo aquel que quiera asistir a presenciar los partidos del torneo y ver todos lo partidos del mundial en la pantalla que habrá a la entrada del Pabellón Pau Gasol.