El vilero Yassine Talhaoui, Subcampéon de Europa de Taekwon-do

El Concejal de Deportes de La Vila Joiosa, José Ramón Uclés, lo ha recibido junto a sus compañeros Rubén y Laura Parra en el Ayuntamiento

El joven vilero, Yassine Talhaoui, se ha proclamado subcampeón de Europa de taekwon-do en categoría junior en el campeonato celebrado en Eslovenia. A esta competición también viajaron sus compañeros del club Gym Tae Team, Rubén y Laura Parra, todos ellos con la selección española.

Los tres deportistas han sido recibidos por el concejal de Deportes José Ramón Uclés, que les ha felicitado y alentado a seguir trabajando como hasta ahora, pues son ya muchos los éxitos que han cosechado en este deporte.

Yassine además de proclamarse subcampeón individual consiguió un bronce por equipos. Este equipo lo componían deportistas de la Vila y Benidorm, como su compañero Rubén Parra. Rubén también ha vuelto de este campeonato con un bonche en técnicas de salto.

La próxima cita para estos jóvenes vileros es el campeonato de España, que se disputará el mes de diciembre en Marbella. Ese campeonato es el que permite la clasificación para el mundial de 2019, que se disputará en Alemania. A pesar de que Yassine quedó en segundo lugar en el anterior mundial, no está clasificado y tiene que disputar el nacional.

“Es un orgullo poder recibir de nuevo a estos tres jóvenes que son ejemplo de superación y amor por el deporte. Quisiera felicitarles de nuevo, mostrarles el apoyo de la concejalía y animarles a seguir así, entrenando duro para cumplir sus sueños” ha comentado José Ramón Uclés, concejal de Deportes.