El grupo musical The Red Velvets llevará el estilo pin-up al TeatreAuditori La Vila Joiosa este próximo sábado

El TeatreAuditori La Vila Joiosa acogerá el próximo sábado 26 de mayo la actuación del grupo  alicantino The Red Velvets, un trío de voces pin-up con un amplio repertorio que engloba a los clásicos del Dixieland, Swing, Jazz y Doo-Wop.

The Red Velvets nace con el fin de emular a otros grupos vocales femeninos de principio de siglo XX, lo que permite a los espectadores trasladarte en el tiempo y vivir la música de forma distinta. El grupo realizará un recorrido musical desde los años 30 hasta los 60 aproximadamente. Fieles al estilo vocal, musical y estético de las distintas épocas, su espectáculo se basa tanto en sus coreografías como en sus diálogos entre canción y canción, presididos por sus sublimes armonías vocales.

La actuación, de 90 minutos de duración, está dirigida a todos los públicos y tendrá lugar en el TeatreAuditori la Vila Joiosa a las 20.00 horas. Las entradas son gratuitas y se pueden recoger en la taquilla del TeatreAuditori lunes, miércoles y viernes de 16.00 a 19.00 horas; martes y jueves de 10.00 a 14.00 horas y una hora antes de la representación.