Llega el final de la temporada del BM Benidorm que jugará frente al BM Logroño La Rioja

Después de muchos meses de competición llega el momento de cerrar la temporada y nos queda un partido complicado ante un rival que quiere apurar sus posibilidades para terminar en segunda posición y conseguir la plaza de Liga de Campeones restante.

Los riojanos están con 39 puntos, frente a los 40 del BM. Granollers y los 41 del Ademar León, por lo que de las 27 combinaciones posibles al BM. Logroño todavía le quedan 2 opciones de conseguir la segunda plaza.

Será un partido de despedidas por parte de ambos equipos, son siete los jugadores que dejan el club después de esta temporada: Makaria, Emilio Esteban, Eloy González, Jesús Morales, Guillermo Corzo, Esteban Salinas y Ander Torrico. Por parte de los riojanos también son varios los jugadores que abandonan el equipo, pero mención especial merece Rubén Garabaya que a sus 40 años ha decidido dejar la práctica deportiva tras una carrera repleta de éxitos con sus clubs y con la Selección Española.

Para la previa podíamos hablar con David Cuartero, que nos decía que “Logroño se juega opciones de ser segundo y van a poner toda la carne en el asador, pero nosotros iremos a disputarlo y a intentar acabar con un buen sabor de boca”.

Zupo Equisoain nos comentaba que “saldremos a tratar de hacer un buen partido y sacar algo positivo, será un partido complicado porque Logroño todavía tiene opciones y saldrá a tope”

El partido se disputará a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja y será dirigido por los colegiados Álvarez Mata y Bustamante López.