El BM Servigroup Benidorm de 2ª Nacional consigue el ascenso

Este pasado fin de semana se ha disputado la fase de Ascenso en Almería, y el segundo equipo masculino del club consigue el ascenso a 1ª Nacional tras lograr dos triunfos y un empate y proclamarse campeón de su grupo.

Los chicos de Luis Parro iniciaron el sector con el partido del viernes frente al equipo murciano del C.B. San Lorenzo donde conseguían superar los nervios iniciales del primer partido y sumaban los dos puntos con una victoria por 30 a 25.

El sábado tocaba el equipo mallorquín del C.H. Marratxi, equipo que llegaba con una gran plantilla y con claras intenciones de lograr el ascenso, pero los nuestros jugaron un partido muy serio, dominando el marcador, con mínimas ventajas en la primera parte, pero con una segunda controlada en base a rápidas transiciones y una defensa muy seria con la que alcanzar la segunda victoria por 33 a 27.

Y llegaba el domingo contra el equipo local del C.BM. Bahía de Almería, llegaba el último partido de la fase contra el otro equipo invicto del grupo y con muchas ganas de disputar el partido. El encuentro fue muy igualado, donde las defensas estuvieron muy por encima de los ataques y ninguno de los dos equipos conseguía una diferencia importante a su favor, los nuestros podían aguantar el empuje de los locales alentados por un pabellón lleno y llegaban al final de los 60 minutos con un empate a 21 goles que les daba la primera posición del sector, empatados a puntos con los almerienses, pero con una mejor diferencia de goles a nuestro favor.

Hay que dar la más sincera enhorabuena a este buen grupo de jugadores y técnicos que han realizado una campaña impresionante con el fabuloso premio de lograr el ascenso a 1ª Nacional.