Antonio Orozco actúa el 20 de julio en Benidorm dentro del ciclo de conciertos en l’Aigüera

Los Morancos se suman también el 14 de julio a este ciclo, que la próxima semana completará su cartel

Antonio Orozco actúa el 20 de julio en Benidorm dentro del ciclo de conciertos en l’Aigüera

El artista Antonio Orozco actuará el próximo 20 de julio en Benidorm dentro del ciclo de conciertos programado en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera, que se inicia a finales de junio y que se prolongará durante un mes. Así lo han anunciado hoy el concejal de Eventos y Festivales, José Ramón González de Zárate; y los promotores locales Javier Ferrándiz, de Benidorm Sound, y Roberto Bazalo, de Con Mucho Arte, que han unido “fuerzas” para traer al cantante a la ciudad.

De Zárate ha resaltado la apuesta de ambas promotoras por ir de la mano para “hacer de Benidorm una ciudad importante dentro del panorama nacional de eventos”, y ha asegurado que este ciclo –conveniado con Benidorm Sound- va a ser “la envidia de muchas localidades”.

Ferrándiz, por su parte, ha explicado que “llevábamos tiempo detrás de que Antonio Orozco viniera a Benidorm”, y ha añadido que aunque la competencia ha sido dura finalmente se ha logrado que la ciudad sea una de las pocas citas de la gira de 2018 del artista, que se encuentra en un momento álgido de su carrera y que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la música nacional gracias a su rol de ‘coach’ en el programa televisivo ‘La Voz’

Los promotores del concierto han destacado que se han conseguido que las entradas del concierto de Benidorm tengan un precio “asequible para todos los públicos”, muy por debajo del de otras actuaciones de la gira. De hecho, las entradas salen a la venta a partir de 18 euros, y se ha previsto un precio de 15 euros para los espectadores más jóvenes.

Bazalo ha adelantado que la música de Antonio Orozco no será la única que podrá oírse el 20 de julio en el auditorio Julio Iglesias, ya que se va seguir la fórmula empleada en el festival ‘Con Mucho Arte’, programando actuaciones previas de algún grupo o grupos de flamenco y/o pop que se desvelarán en próximas fechas.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy mismo en www.benidormsound.com, en www.conmuchoarte.es, en la plataforma www.entradasatualcance.com, y en cualquier oficina de Correos.

Los Morancos, Sergio Dalma y Sara Baras y más artistas por confirmar

Además de Antonio Orozco, hoy también se ha confirmado que Los Morancos estarán en el ciclo de l’Aigüera el 14 de julio, sumándose así a las dos actuaciones ya anunciadas hace varias semanas: la del cantante Sergio Dalma -6 de julio- y la de la ‘bailaora’ Sara Baras -22 de julio-. A todos ellos, se añaden los jóvenes Adexe & Nau –el 30 de junio-, un dúo juvenil que cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de Youtube.

De Zárate y Ferrándiz han avanzado que todavía hay por confirmar “dos o tres actuaciones más”, que se darán a conocer casi con seguridad “la semana próxima”. Asimismo, han explicado que ha habido que adaptar los horarios del ciclo al Mundial de Fútbol, que se disputa entre el 14 de junio y el 15 de julio. No obstante, han remarcado que todas las actuaciones terminarán a una hora prudencial para afectar lo menos posible al descanso de los vecinos.