La Plaza del Castillo se llena para presenciar el segundo concierto del Benidorm Music Jazz 2018

La Plaza del Castillo se llena para presenciar el segundo concierto del Benidorm Music Jazz 2018

Esta tarde se ha celebrado en la Plaça del Castell el segundo concierto del Benidorm Music Jazz 2018, que ha tenido como protagonista a The Swing Notes, banda formada por cinco músicos que beben del ‘swing’ más versátil, diferente y bailable.

El aforo de asientos se ha llenado para disfrutar al aire libre y muchas personas también han disfrutado de la música paseando por uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Benidorm. La edil Ángela Llorca estuvo en representación de la corporación municipal.

Salvo el concierto inaugural del Benidorm Music Jazz 2018, que se celebró el pasado viernes 13 en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, el resto de citas tienen como novedad respecto a años anteriores que se celebran al aire libre en espacios públicos. Los próximos conciertos serán en la Plaza de La Senyoria y en el Parque de Foietes.

El cuarteto de jazz fusión Jesús Martínez Quartet ofrecerá la tercera actuación del ciclo en la Plaça de La Senyoria, el viernes 4 de mayo; y Eva Romero con Ramón Cardo Trio serán los encargados de clausurar el ciclo el 1 de junio en el Parque de Foietes a las 22.00 horas con un homenaje a Billie Holiday.

Estos conciertos al aire libre contarán con la participación de la Comissió de Festes Majors Patronals y l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, que instalarán barras a precios populares.