El Partido Popular se opone y después pretende salir como abanderado en la venta de la parcela hotelera del Paradís

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

El Partido Popular que puso todas las trabas que le fue posible en su día a la enajenación de la parcela hotelera municipal del Paradís, propone ahora 8 proyectos que se financiarían con los 2.800.000 euros obtenidos en la operación.

Las propuestas, al contrario que hizo Jaime Lloret cuando recibió las ayudas del Plan E otorgadas por el gobierno socialista, han sido recogidas junto con las propuestas que planteaba el gobierno local en un documento que contemplará las formuladas desde todos los grupos políticos que han querido presentar alguna petición. El grupo Ciudadanos parecía el convidado de piedra al no tener ninguna propuesta que formular y no haber hecho ninguna petición en este sentido para incorporar al documento.

Entre los proyectos recogidos figura el alumbrado de caminos rurales, la ampliación del centro social Llar del Pensionista, la urbanización de la parcela del IES Marcos Zaragoza, la rehabilitación del Paseo del Paradís, la construcción de un centro multiusos para la Cala o la creación de una Casa de la Música, entre otros. Definitivamente, el gobierno municipal tiene otra forma de hacer política…

Fuente: Socialistes La Vila