El Club Británico de los Desayunos celebra su primer aniversario en l’Alfàs

El Club Británico de los Desayunos celebra su primer aniversario en l’Alfàs

El Club de los Desayunos, “Breakfast Club”, constituido en la localidad de la Marina Baixa por Británicos Veteranos de las Fuerzas Armadas, Armed Forces Veterans Club l’Alfàs del Pi, cuenta con 51 miembros, y en toda España nos han contado, sólo existen otros dos clubes de similares características, uno está en Murcia y el otro en la Línea.

Este fin de semana han celebrado su 1er aniversario en la Cafetería Albir Arms, donde se reúnen puntualmente el primer sábado de cada mes. La concejala de residentes de otras nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens, ha festejado el cumpleaños con los integrantes del club, un grupo de amigos abierto a acoger a quienes quieran sumarse a sus filas. “Son unas personas entrañables, muy extrovertidas, y nos parece una fórmula muy práctica de mantener el contacto con los vecinos”. De hecho hay algunos asistentes a la cita que preparan constituir un club de los desayunos en Valencia. No hace falta añadir que aquí se gestan buenas amistades, y con el pretexto del té de los sábados, luego surgen otras actividades relacionadas con las aficiones de cada asistente.

Son veteranos que han trabajado al servicio de su Majestad de Inglaterra, pero su Club de Desayunos acogerá a quien quiera sumarse a compartir con ellos un día al mes, en esta cafetería de la playa de l’Albir situada en la calle Font Roja 5, Cafetería Albir. No requiere inscripción alguna, ni pagar cuotas, ni nada. Sólo estar dispuesto a pasar unas horas charlando, contando por qué no batallitas, entablar nuevas amistades y mantener contacto con vecinos británicos residentes en la provincia de Alicante.