La Concejalía de Sanidad de Altea convoca dos reuniones abiertas para informar de las mejoras de los servicios en el municipio

El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Sanidad, regida por Diego Martínez, ha convocado sendas reuniones informativas, abiertas al público en general, para dar a conocer las mejoras que a partir de ahora se aplicarán en los servicios sanitarios para beneficio de los usuarios del consultorio del Pòsit y de Altea la Vella.

Las reuniones tendrán lugar el próximo martes 10 de abril, en el CEAM a las 18:00h y en el Centro Cultural de Altea la Vella a las 20h.

A las mismas asistirán Carmen Louis, Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa; Antonio Santonja, Director de Atención Primaria del departamento de Salud Marina Baixa; el propio edil de Sanidad, Diego Martínez y el Alcalde de Altea, Jaume Llinares.

Diego Martínez invita a la ciudadanía, especialmente a los usuarios del Pòsit y de Altea la Vella a asistir, “porque así conocerán de primera mano las mejoras que vamos a poner en marcha para que vean mejoradas sus prestaciones sanitarias”.