Rubén Martínez, reelegido Secretario General del PSPV-PSOE de Benidorm con el 80% de los votos

20180324_ejecutiva comarcal.jpg

Rubén Martínez ha sido reelegido hoy secretario general de los socialistas de Benidorm tras recibir el apoyo del 80 por ciento de la Agrupación Local.

Junto con el secretario general también ha sido elegida la nueva Comisión Ejecutiva Local, que al final estará formada por 34 integrantes, y los representantes de la agrupación de Benidorm en el Comité Comarcal.

20180324_asamblea local

La jornada de ayer también para sirvió para que la Asamblea Local respaldase por una amplia mayoría el informe de gestión de los últimos cuatro años de la anterior Comisión Ejecutiva.

El recién reelegido secretario general se ha mostrado feliz por el apoyo recibido de los militantes y ha resaltado que la nueva ejecutiva mezcla experiencia con renovación, en la que en la que la mitad de los integrantes no han ostentado antes ningún cargo orgánico. “Que compañeros y compañeras que han trabajado tanto por el partido quieran formar parte del órgano máximo de dirección de esta agrupación es una satisfacción”, ha indicado.

De igual manera, Martínez ha señalado que todos concejales socialistas, a excepción de Agustín Navarro, forman parte de la nueva ejecutiva. “Siempre ha existido un debate histórico sobre si los cargos institucionales deben formar parte de la ejecutiva, pero ahora necesitamos sumar todos los esfuerzos. No nos podemos permitir el lujo de no contar con ellos, y más cuando estamos a poco más de un año para las elecciones municipales”, ha apuntado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha destacado que el objetivo y el reto de este nuevo equipo es “ganar las próximas elecciones”, y ha remarcado que le gustaría culminar este último mandato con el “mayor de los éxitos” que no es otro que “conseguir un gobierno socialista en Benidorm”.