José Alfonso Llorca se hace cargo de la Secretaría General del PSPV-PSOE en Finestrat

psoe-blanco

El actual Portavoz Municipal en el Ayuntamiento toma las riendas del partido en sustitución de Vicente Martinez.

La nueva ejecutiva comenzará a trabajar en la composición de la candidatura para las elecciones de 2019.

Los militantes de la agrupación de Finestrat han celebrado este sábado una asamblea extraordinaria dentro del calendario establecido para la renovación de las ejecutivas locales del PSPV-PSOE en la que ha salido elegida  la única candidatura presentada por el actual Portavoz Municipal en el Ayuntamiento.

De este modo, Jose Alfonso Llorca, sustituye en el cargo al actual SG, Vicente Martinez, que ya había manifestado su deseo de no presentarse a la reelección. En este sentido, Llorca ha querido mostrar su agradecimiento al trabajo desempeñado por Vicente y por todos los militantes de su ejecutiva, que han conseguido mantener viva la llama socialista en la localidad, en estos tiempos en los que nos ha tocado estar en la oposición, con todo lo que ello representa.

En palabras del nuevo Secretario General de la agrupación de Finestrat: “Comenzamos una nueva andadura cuyo objetivo sigue siendo el de recuperar la Alcaldía del municipio que perdimos en el año 2007”. Para ello, el nuevo Secretario General ha pedido la colaboración y la implicación de todos los militantes y simpatizantes del partido: “Necesitamos de la implicación y la aportación de todos para poder sacar adelante un proyecto ilusionante y en el que nuestros vecinos puedan verse reflejados para que nos devuelvan de nuevo la confianza en las urnas”.