A WAMBA BULUBA Rock and Roll Club echa a correr su primera edición en el Anfiteatro Oscar Esplá

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto e interior

Durante la tarde-noche de ayer echaba a andar la primera edición del A WAMBA BULUBA Rock and Roll Club en el Anfiteatro Oscar Esplá, que ha sido organizado por la Penya La Perla y bajo la supervisión de imagen y sonido de Space Support.

Este evento musical comenzaba a primera hora de la tarde con la actuación de Turista Bang y del grupo benidormense BASTARDOS, que realizaron un concierto con su estilo propio de música de garaje y rock and roll puro y duro.

A ellos se sumarían los granadinos TITO RAMÍREZ, que sorprendieron al público presente con su rock latino y puesta en escena.

Y la actuación fuerte de la noche vendría con los barceloneses THE EXCITEMENTS, cabeza de cartel de esta primera edición, con su música soul y rock al más puro estilo americano.

Además, la sesión estuvo amenizada por el Dj. Sr. Varó.

El fin de fiesta fue en el Sonámbulo Music Club.

Una primera edición que albergó algo más de 200 espectadores, que no quisieron perderse las actuaciones de los grupos locales y de los dos principales cabezas de cartel, como fueron Tito Ramírez y The Excitements, que sorprendieron con sus buenas y geniales actuaciones en el escenario, con una música genuina y particular.