En las X Millas de Alfaz se impuso el benidormí José Antonio Fernández Cantos del equipo Calidade Arquitectura

En las X Millas de Alfaz se impuso el benidormí Jose Antonio Fernández Cantos del equipo Calidade Arquitectura

Jaime Pérez Gosálbez.- En las X Millas de Alfaz se impuso el benidormí Jose Antonio Fernández Cantos del equipo Calidade Arquitectura. El alfasino Sebastián Conrad fue segundo. El benidormí rubén Caballero del equipo Calidade Arquitectura fue 4º. Jose Antonio rojano del ultra trail Benidorm fue 11º. Antonio Tirado del Calidade Arquitectura fue 13º. Participaron 276 atletas. 

Este pasado fin de semana se disputó la Transilicitana de 104 km en Elche donde el vencedor fue Pedro Morant del Mirca Sport. ramón Asensio del Faro Alfaz fue el 132º. Participaron 512 atletas.

En el medio maratón de Guardamar del Segura se impuso Javier Ballester del Dolores. Jaime Barceló del club atletismo la Nucía fue 77º, Gemma Selby del Faro Alfaz fue la 125ª, Estefania Ibarra del CA La Nucía fue la 762ª. Participaron 824 atletas.

El próximo fin de semana se disputa el campeonato de carrera vertical en Villena, la carrera nocturna en Ibi, la arrapapedres en Benialí, los 10 kms de Novelda y la cross del Moralet en Alicante.