“JOTAWI” expone en l’Alfàs una muestra de su obra pictórica

“JOTAWI” expone en l’Alfàs una muestra de su obra pictórica

De estilo Neo Pop, basado en el Pop Art aunque actualizado, Juan Martínez, de nombre artístico “JOTAWI”, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, y Profesor de Enseñanza Artística por la Universidad de Alicante, presenta en la Casa de Cultura de l’Alfàs una muestra pictórica de colores vivos, con la estética del cómic y de los dibujos animados.

“Dibujo y pinto desde que soy un niño, y siempre he sentido curiosidad por el arte y por todo aquello que me ronda por la cabeza, me gusta explorar, descubrir, investigar o aprender cosas nuevas”.

Desde la concejalía de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García ha recomendado esta exposición, vital, llena de color y fuerza, que permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 6 de abril.

Una muestra de colores vivos y en tonos alegres, los cuales trasmiten imagen de felicidad y optimismo, todo remarcado con una línea negra que hace resaltar aquello que el artista quiere comunicar. Pintor vocacional desde la más tierna infancia, cuenta como elementos de faena los pinceles, la pintura acrílica y el rotulador de pigmentos, sobre una base de tela, madera o cartón, aunque si le dan a elegir opta por el rotulador como su herramienta favorita, “pues me retrotrae a mi infancia, cuando dibujaba en los folios en blanco que mi madre me disponía”.