Policías y Bomberos de Benidorm unen esfuerzos en la lucha contra los incendios

Policías y bomberos de Benidorm unen esfuerzos en la lucha contra los incendios

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez, han entregado este mediodía los diplomas a los agentes de la Policía Local y Policía Nacional que han participado en la Jornada de Acción Formativa sobre Coordinación en Actuaciones ante Incendios Urbanos.

En el acto también han participado, entre otros, el diputado provincial de Bomberos, Jaume Lloret y el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm, Alfredo Garrido.

Un total de 12 agentes se han inscrito el curso que se ha dividido en dos sesiones de trabajo, una teórica y otra práctica, sobre cómo se debe de actuar en situaciones de crisis, como incendios y emergencias, y cómo pueden coordinarse los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para cumplir con eficacia la función que les ha encomendado la sociedad. Las sesiones se han realizado en el Parque Comarcal de Bomberos de la Marina Baixa, con sede en Benidorm, dirigidas por el sargento de bomberos Jaume Llorca y el cabo Lucio García de Dionisio.