El BM Benidorm jugará un partido a cara de perro ante un necesitado Zamora

El próximo desplazamiento del Balonmano Benidorm será a una pista complicada, no en vano el MMT Seguros Zamora se están jugando la permanencia y seguro que harán todo lo posible por llenar el Polideportivo Ángel Nieto con su afición. Además, no tienen malos números como locales, y de los 9 partidos disputados en su pista han ganado 4 y empatado 2.

Se trata de un equipo bien equilibrado, que nunca da un partido por perdido y luchan hasta el final. Su central, Octavio Magadan, es el que lleva la manija del equipo y se ha convertido en el máximo realizador con 102 goles en 20 partidos, pero no es solo los que anota él, sino los que da a sus compañeros. El otro nombre destacado en su plantilla es Carlos Calle, que gracias a sus paradas, y a sus buenas estadísticas les está puntos importantes en la presente temporada.

En la Liga Asobal, nuestros equipos solo se vieron las caras en la temporada 14/15, y en aquel partido la balanza cayo para nosotros por un 25 a 33.

Para la previa Guillermo Corzo que tuvo un buen día en el partido de ida nos comentaba: “Zamora es un equipo que viene apretando fuerte. No lo está haciendo mal y han perdido partidos por pocos goles. Esperamos que todo marche bien y pueda aportar porque estoy entrenando bien”.

El entrenador, Zupo Equisoain, nos decía: “Vamos a Zamora, donde están muy fuertes, y necesitamos los dos puntos. Es un rival complicado pero estamos entrenando bien y vamos a ir a ganar, la mente esta puesta en sumar los dos puntos”.

El partido se disputará en el Polideportivo Ángel Nieto mañana sábado a las 19:30 horas, y será dirigido por Merino Mori y Moyano Prieto de la Federación Territorial de Castilla y León.