La Passió de Altea abrirá un año más la Semana Santa

Los próximos días 17 y 18 de marzo al escenario de Palau Altea

El pasado viernes se presentaba en la Casa de Cultura de Altea el cartel de La Passió 2018, obra del artista local Dennis Besó. Un cuadro que con pinceladas coloristas muestra el amor entre madre e hijo, entre la Virgen María y Jesús de Nazaret, protagonistas a la Passió de Altea.

En el acto participaron el propio pintor; el presidente del grupo de teatro Pla i Revés, Joan Carratalà; el Alcalde de Altea, Jaume Llinares; y el actor que este año encarnará el personaje de Jesús, Mariàn Martínez.

El Alcalde de Altea felicitaba a Pla i Revés por el esfuerzo que hacen cada año para mantener una de las tradiciones teatrales más arraigadas en Altea, e invitaba a todo el público a disfrutar de cualquier de las dos representaciones que se llevarán a cabo este año.

Al igual que el año pasado se realizarán dos representaciones en el escenario de Palau Altea, el sábado 17 de marzo a las 20 horas en versión valenciano, y el domingo 18 de marzo será a las 19 horas en versión  castellano.

Las entradas ya se pueden adquirir al mismo grupo de teatro Pla i Revés, a la Junta Mayor de Cofradías, en la Casa de Cultura de Altea, Carnicería Orquin, en Restaurante Tossal Roig y en Super UNIDE en Altea la Vella.