Vuelve la Liga Heineken de Rugby al Campo del Pantano, donde el CR La Vila recibe al Gernika RT

Vuelve la Liga Heineken al campo del pantano tras el parón de dos semanas que nos regaló ese momento inolvidable con la victoria de España frente a Rumanía en Madrid, ampliando las posibilidades de clasificación para el mundial de Japón 2019. Con la 17ª jornada de División de Honor llega este domingo el Gernika RT al Estadio de Villajoyosa para enfrentarse al CR La Vila a las 12:00 horas.

Los basurdes ocupan la octava posición en la tabla con 33 puntos, seguidos por el tridente en disputa por la permanencia formado por Cisneros con 29, junto a La Vila y Hernani con 24 puntos, mientras que en la última posición se encuentra un alejado Getxo con 10 puntos que no tira la toalla por salir de la zona roja.
El encuentro de ida entre el Gernika y La Vila en Urbieta se cerró con un ajustado 27-21 que apunta a un duelo este domingo en tierras alicantinas muy intenso e igualado. Los pupilos de Falu han realizado su habitual captain´s run del sábado previo a los partidos en casa, con vistas a ofrecer una nueva victoria como las dos últimas en el Estadio de Villajoyosa frente al Barça y al Hernani.