El Alcalde de Villajoyosa deja al municipio fuera del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Alicante

diputacion-644x362

  • La falta de iniciativa y dejadez de Andreu impiden que Villajoyosa se beneficie de ayudas para dotarla de mejores infraestructuras y crear empleo.
  • Una ayuda más que se une a la larga lista de subvenciones perdidas por parte del tripartito vilero.

La Diputación de Alicante ha aprobado el Plan de Obras y Servicios. Una iniciativa dotada con 19 millones de euros para urbanizar y acondicionar calles, construcción y adecuación de instalaciones municipales o mejorar la accesibilidad, entre otros.

lavila_280820150

El Ayuntamiento de Villajoyosa ha quedado fuera de las ayudas porque no ha enviado ninguna solicitud para unirse al Plan, hecho éste que ha sido catalogado por el grupo municipal popular de ‘un nuevo despropósito del alcalde’.

“La Diputación acaba de aprobar el Plan de Obras y Servicios para ayudar a los municipios y Villajoyosa directamente no ha pedido unirse a esta iniciativa, lo cual es sorprendente viendo las necesidades reales que tiene la Vila”, manifiesta Jaime Lloret.

“Desde el grupo popular entendemos que esta dejadez se debe a la falta de proyectos que Andreu tiene para ofrecer a los vileros. Ya hemos denunciado en varias ocasiones que el tripartito ha perdido muchas subvenciones en lo que va de mandato y ahora se suma una más”.

Así pues, la pésima gestión de Andreu Verdú arrastra a Villajoyosa a quedarse de nuevo sin ayudas económicas para crear empleo entre los vileros y mejorar los servicios e infraestructuras municipales.

Fuente: PP Villajoyosa