Ciudadanos lamenta el nulo interés del PP en involucrar al tejido empresarial de Benidorm en el proyecto Red.es

Rafa Gasent solicita al Gobierno local “que organice reuniones informativas con los empresarios si quiere que participen y cofinancien esta propuesta”

Ciudadanos lamenta el nulo interés del PP en involucrar al tejido empresarial de Benidorm en el proyecto Red.es

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafa Gasent, ha criticado “la nula acción política realizada por el Gobierno popular local a la hora de hacer partícipe a la sociedad de Benidorm en el proyecto “Benidorm, Destino Turístico Inteligente y Sostenible”, valorado en algo más de 4 millones de euros, que ha sido aprobado hoy en el pleno extraordinario por unanimidad. Según ha destacado Gasent, “los representantes del PP están mostrando mejor que nadie cómo la política les aísla del mundo, puesto que mientras los técnicos han trabajado para redactar el proyecto, ellos no han movido ni un dedo para informar del mismo al tejido empresarial de la ciudad”.

El portavoz de Cs ha explicado que “tanto algunas asociaciones empresariales como empresarios no asociados desconocen el contenido de este proyecto que busca transformar nuestra ciudad como destino inteligente”. Por este motivo, ha propuesto al Gobierno local “organizar reuniones informativas con los empresarios si quiere que participen y cofinancien el proyecto”. “Unas reuniones – según ha incidido- que deberían haberse realizado ya, teniendo en cuenta que el plazo para presentar la solicitud de esta convocatoria finaliza pasado mañana”.