El Benidorm CD se aleja aún más de los puestos de play off

Tras perder en casa frente al UD Benigànim por tres goles a dos, los de Adolfo Soto se alejan mucho de la pretensión del club de entrar en la pugna por el play off de ascenso.

Se adelantarían los foráneos a los pocos minutos de juego, tras un buen centro del Benigànim que supo aprovechar bien su delantero para abrir la lata. Más tarde, llegaría el segundo tanto del encuentro en un clamoroso error del guardameta local, que en un balón que no contenía peligro alguno, intentó blocar la pelota pero dejo el esférico muerto en el área, y nuevamente los visitantes aprovecharían la jugada convirtiendo otro gol.

El Benidorm CD aún así, pretendía dejar su impronta en el terreno de juego, sin abandonar el estilo de combinaciones al que nos tienen acostumbrados. Con el marcador en contra, recortaría distancias Niko, tras que le cayera el rechace del disparo de Borja Mir.

En cuanto a los cuarenta y cinco minutos restantes del encuentro a destacar diversidad de asuntos. En primera instancia, la multitud de ocasiones que tuvo el Benidorm Club Deportivo para empatar, pero sin fortuna alguna a la hora de meter el balón entre los tres palos. También cabe mención que los foráneos se quedarían con dos menos, y ni aún así se consiguió rascar algún punto. El Benigànim marcaría el tercero a la salida de un córner, y más tarde sería Borja Mir, asistido por Niko, quien maquillaría el resultado.

No obstante, en los últimos minutos de juego el Benidorm CD lo intentó y se volcó en labores ofensivas, inclusive el debutante Borja Calvo, cadete de tan solo dieciséis años, casi consigue el empate con un disparo desde fuera del área.

Finalmente, dura derrota en el Guillermo Amor para los de Adolfo Soto, que volverán a jugar en casa la semana próxima frente al CD Contestano.