Otra forma de conseguir la felicidad

La imagen puede contener: una persona, interior

Isabel López Villanueva.- Entender es el más perfecto don de la naturaleza. Todos somos electro- sensibles, de este y otros temas interesantes y desconocidos, nos habló el pasado martes 13 de febrero, José Antonio Alonso, que visitó el Faro de Alejandría, desde la ciudad vecina de Albacete.

Un especialista en contaminación electromagnética, (la presunta existencia de una exposición excesiva a las radiaciones generadas por equipos electrónicos u otros elementos producto de la actividad humana). En geobiología, (el efecto que cada zona de la Tierra ejerce sobre los seres que la habitan) y bio-habitabilidad, (Vivir en un ambiente libre de contaminantes, químicos, biológicos, físicos).

Hizo una larga exposición de su trabajo, en el que mencionó entre otros, los siguientes puntos:

–Sobre las lámparas saludables (Incandescentes, halógenas, Bajo consumo CFL, bio-led).
–Un hogar sano (Identificar todo aquello que puede ocasionar daño a la vivienda o a la salud de quien la habita).
–El parpadeo eléctrico, conocido como “FLICKER”. (Conexión de cargas cíclicas como hornos eléctricos o máquinas para soldar).
–Electro hipersensibilidad EHS. (Los estudios científicos demuestran los efectos biológicos nocivos de los CEM, que presentan algunas personas ante la exposición a campos electromagnéticos no ionizantes, incluso a niveles miles de veces por debajo de los límites de exposición legales).
–Apantallado de campos electromagnéticos (pinturas conductivas para uso arquitectónico, cables de suministro eléctrico para evitar la generación de campos eléctricos en los muebles y otras estructuras etc.)
–Melatonina y CEM (La relación entre el uso prolongado de los teléfonos móviles, puede conducir a una reducción de los niveles de melatonina).
–Calzado electro conductivo (Son aislantes y cortan cualquier flujo de energía de la tierra a tu cuerpo. La ciencia ha demostrado que tenemos radicales libres que pueden causar malestar, dolor, inflamación, apatía y causar algunos tipos de estragos).
–Nuestro hogar, como nuestra tercera piel (Espacio que necesita una buena “energía” o “vibración”)
Salud visión holística (componente emocional y espiritual. Sin estos dos componentes es imposible alcanzar un óptimo estado de salud).
–La Electro-Híper-Sensibilidad EHS (Una forma de contaminación medioambiental, poco conocida, por la invisibilidad de las ondas electromagnéticas).

Y un largo etc. que los asistentes recibieron de buen agrado. Acabada la charla y el coloquio, las preguntas eran muchas.

Gracias José Antonio y pondremos en práctica tus consejos. “Mantén tu cara siempre hacia el sol y las sombras caerán detrás de ti”.