L’Alfàs celebrará este sábado el Carnaval junto a las mayoralas de la Purísima

Las mayoralas de la Inmaculada Concepción preparan, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, una Gran Fiesta de Carnaval para niños y adultos. Será este sábado 10 de febrero en la carpa municipal, en el parking La Bolleta.

El Carnaval Infantil se desarrollará de 16:00 a 19:00 horas. Habrá merienda, castillos hinchables y se organizarán juegos, talleres de manualidades y bailes para niños y niñas de todas las edades. Además, se concederán premios a los tres mejores disfraces, que consistirán en bonos canjeables por material escolar.

Ya por la noche, a partir de las 23:30 horas, dará comienzo la Gran Fiesta de Carnaval que han diseñado las mayoralas de la Purísima, dedicada al séptimo arte con motivo del trigésimo aniversario del Festival de Cine de l’Alfàs. “Habrá premios para los mejores disfraces, sorpresas, buen ambiente y mucha diversión”, ha explicado Marisa Cortés, edil de Fiestas, quien ha subrayado que la entrada es gratuita.

La ambientación musical correrá a cargo de DJ Lucía Ponce y habrá servicio de barra a precios populares. Además, se concederán dos premios, uno individual y otro de grupo, dotados con 50 y 100 euros, respectivamente, para los mejores disfraces en cada una de las categorías.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha querido animar a toda la ciudadanía de l’Alfàs a participar en la Fiesta de Carnaval que están organizando las mayoralas de la Purísima. “Están trabajando con mucha ilusión para que todos, pequeños y adultos, disfruten con las diferentes actividades y sorpresas que están preparando”, ha declarado Cortés, quien ha querido hacer un llamamiento a la participación.

Andrea Alonso, Vicenta Baldó, Tábatha Jiménez, Verónica Horrillo, Saría Hayes, Sandra Montes y Mª Dolores Tíscar son las siete jóvenes que han aceptado el reto de organizar las próximas fiestas de la Inmaculada Concepción. Estas siete amigas de 18 y 19 años se declaran llenas de ilusión, con ganas de trabajar para recaudar fondos a lo largo del año y poder organizar en diciembre unas buenas fiestas de la Inmaculada Concepción. Estas pasadas navidades no han parado. Ellas fueron las encargadas de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar con la cabalgata de Reyes y de organizar una gran fiesta de Roscón con barra a precios populares, sorteos, chocolate y muchas sorpresas. Ahora nos proponen una divertida Fiesta de Carnaval, a la que está invitado todo el mundo.