Tres empresas interesadas en la parcela hotelera que el PP no quería que se subastara

Los inversores confían nuevamente en La Vila tras un largo período de indecisiones

Resultado de imagen de jaime lloret la vila

La subasta de la parcela de terreno propiedad del Ayuntamiento de Villajoyosa destinada a uso turístico-hotelero en la partida El Paraís sigue su curso y durante estos días se ha sabido que hay tres empresas interesadas en pujar por ella.

Como ya se ha comentado en anteriores ocasiones, la puesta en valor de esta parcela permitirá unos ingresos extra a las arcas municipales y, lo que es más importante, la creación de una importante actividad económica que se traducirá en puestos de trabajo tanto directos como indirectos.

Cabe recordar que aunque parezca inaudito el Partido Popular no apoyó esta iniciativa cuando fue llevada al pleno por el gobierno municipal, mostrando con ello sus verdaderas motivaciones políticas que no son precisamente el progreso de la Vila.

El desarrollo del municipio y el bienestar de los vileros parecen quedar en un segundo plano cuando el PP no obtiene un beneficio directo y tangible. Ya lo demostró en su momento poniendo palos en la rueda a la apertura de un supermercado en la Cala o absteniéndose en la propuesta apoyada en noviembre pasado por todos los grupos políticos sobre vivienda y pobreza energética y en tantos y tantos otros temas en los que no ha tenido ningún rubor en votar abiertamente en contra o abstenerse.

A estas alturas, lo único cierto es que el principal beneficiario de las políticas del Partido Popular es el propio Partido Popular.