Que no pare la música en l’Alfàs del Pi

Que no pare la música en l’Alfàs del Pi

La Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi ofrece durante el mes de febrero tres excelentes conciertos. El primero será en el complejo residencial Forum Mare Nostrum, el jueves 22 de febrero a las 20 horas, a cargo del guitarrista Javier Llanes, según ha informado el vicepresidente de la sociedad musical local, Joaquín Palomares.

La concejal de cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Mayte García, ha recordado que se están realizando obras en el auditorio, lo que no impide disfrutar hasta que finalicen las mejoras de buena música, refiriéndose a los conciertos que tendrán lugar los días 22 y 24 de febrero en el Forum Mare Nostrum, y el 25 de febrero en la Fundación Frax en la playa de l’Albir.

Joaquín Palomares ha informado de los conciertos programados para febrero en l’Alfàs. El primero tendrá lugar en el marco del III Ciclo de Conciertos “Música al Atardecer en el Forum” el jueves 22 de febrero a las 20.00 horas a cargo del jóven pero consagrado guitarrista Javier Llanes.

El sábado 24 de ferero, también en el Forum y a la misma hora, 20.00 horas, se ofrecerá un concierto a cargo del cuarteto de guitarras francés Aiguetta Quartet, con un atractivo y variado programa y el domingo 25 de febrero, en la Fundación Frax a las 12.00 horas la mencionada agrupación ofrecerá un nuevo concierto, con un programa distinto.

Prosiguen las obras en la Casa de Cultura de l’Alfàs

Reforma de la Casa de Cultura, con una inversión de 50.000 euros, para mejorar básicamente el auditorio y los baños.En las imágenes vemos el auditorio donde se han retirado las butacas para poder sustituir el suelo del escenario por uno nuevo de madera negra. También se va a renovar el suelo del patio de butacas. Además de otros detalles técnicos relacionados con la acústica e iluminación de la sala. Un auditorio que reabrirá sus puertas al publico el próximo 14 de marzo coincidiendo con la décimo sexta Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi.