Corte programado del suministro de agua en l’Albir el próximo martes 6 de febrero

Corte programado del suministro de agua en l’Albir

El próximo martes 6 de febrero se va a llevar a cabo un corte de suministro programado que afectará a parte de l’Albir. La duración del corte será de 8:30 a 13:00 horas y afectará viviendas del Camí Vell del Far y de las calles Neptú, Centaure, Creu del Sud y Badia.

Los abonados afectados serán avisados mediante servialertas por móvil y/o mail por parte de Hidraqua. Así mismo, se colgará información en la página web de la concesionaria (http://www.hidraqua.es) y en la red social Twitter avisando del corte programado.

En el Camí Vell del Far se ha renovado la red de abastecimiento de agua potable, así como las acometidas domiciliarias a dicha red, mediante la instalación de una nueva tubería de fundición de 812 metros lineales de longitud. Esta actuación ha supuesto, además, la reurbanización del vial y la reordenación de la sección viaria, ya que se ha ampliado a 3 metros la anchura de la acera izquierda. El proyecto ha incluido la conversión de este vial en ciclo-calle. Una inversión cercana a los 640.000 euros que ha permitido poner en valor el primer tramo del Camí Vell del Far, el que conecta la playa con la entrada al Parc Natural de Serra Gelada.