La Cónsul Británica ofrecerá el 21 de febrero en l’Alfàs una charla sobre el Brexit

La Cónsul británica ofrecerá el 21 de febrero en l’Alfàs una charla sobre el Brexit

La Cónsul Británica de Alicante, Sarah Jane Morris, va a ofrecer una charla informativa sobre el Brexit, el 21 de febrero en el Complejo Residencial Forum Mare Nostrum, de l’Alfàs del Pi, de 12.00 a 14.00 horas.

Unas jornadas gratuitas, dirigidas a todos los residentes británicos en l’Alfàs del Pi, donde se analizarán las repercusiones de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
La concejala de residentes de otras nacionalidades en el Ayuntamiento de l’Alfàs, Martine Mertens ha animado a los vecinos británicos a acudir a la cita, donde se abordarán las consecuencias del Brexit y el nuevo escenario de relaciones tras la salida definitiva del Reino Unido de la Unión Europea. Existe cierta preocupación por parte de este colectivo, por el desconocimiento de lo que ocurrirá. El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha considerado necesario colaborar con el Consulado, y promover una charla informativa sobre el Brexit.

Asistirá la cónsul británica, Sarah Jane Morris, acompañada de destacados juristas especializados en derecho internacional.

La concejala alfasina ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los residentes británicos en l’Alfàs, y ha anunciado la intención de seguir velando por sus derechos desde el Consistorio.

Charla Informativa sobre el Brexit
Día: 21 de febrero
Hora: 12.00 horas
Lugar: Complejo Residencial Forum Mare Nostrum, Carrer del Pintxo número 2