“De la finca a la taza” será el tema que ofrecerá mañana martes El Faro de Alejandría

La imagen puede contener: planta

De todo se aprende, hasta de un grano de café. En la Asociación “El Faro de Alejandría Benidorm”, tienes la oportunidad de hacerlo cada martes y, gratuitamente. Ofrecemos charlas-coloquio muy amenas y diversas.

El tema de esta semana lleva por título: “De la finca a la taza”. Los ponentes serán dos Baristas profesionales, Patricio Navarro Fenoll, que formó parte de un equipo en varios campeonatos con primeros puestos, actualmente ejerce como Juez Nacional en diversas modalidades de Baristas. Axel García Iborra, que aprendió el oficio en las prestigiosas cafeterías y micro-tostadores Nude londinenses. En el año 2017 se presentó al Campeonato Regional de Aeropress de la Comunidad Valenciana, logrando el segundo puesto con un trofeo de plata y, clasificándose para la final nacional entre los 20 mejores de España. Si te interesa o tienes curiosidad, la cita es, en la calle la Biga, n. 3. En “El Casal del Fester”.

Recuerda, mañana martes 30 de enero a las 18 horas. “La vida es como una taza de café. Todo está en cómo la preparas, pero sobre todo en cómo la tomas”.