La Concejalía de Escena Urbana repara un tramo de muro dañado en las inmediaciones del Paseo de Tamarindos

Esta obra municipal obligará a modificar el tráfico de la zona durante dos semanas

Escena Urbana repara un tramo de muro dañado en las inmediaciones del Paseo de Tamarindos

La Concejalía de Escena Urbana, a través del contrato de mantenimiento formalizado el pasado noviembre, va a reparar en los próximos días un tramo de muro dañado en la calle La Cala, en las inmediaciones del Paseo de Tamarindos. Una obra municipal que obligará a cortar al tránsito esta calle y a reordenar el tráfico de la zona desde el próximo lunes, 29 de enero, y el 9 de febrero.

El concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, ha indicado que “tras definir el tramo de muro afectado, vamos a proceder a su reparación para que esta zona, que constituye la principal bajada a la playa de Poniente desde la segunda línea de Tamarindos y desde El Tossal, luzca sin desperfectos de cara a la Semana Santa”.

Mientras duren las obras, la circulación en el Paseo de Tamarindos y en la avenida  Vicente Llorca Alós –en el tramo entre la avenida de Mont Benidorm y la calle La Cala- quedará restringida a los residentes. Ambas vías tendrán doble sentido de circulación y el acceso se realizará por Vicente Llorca Alós desde la avenida de Mont Benidorm.

Por otra parte, al estar cortada al tráfico la calle La Cala, los vehículos que circulen por la calle Oviedo deberán proseguir por esta vía hasta alcanzar la Plaza Encarnación Lloret Devesa.