El grupo municipal socialista critica que los bancos “customizados” por Antonio de Felipe estén apilados y sin instalar  

El grupo municipal socialista ha criticado al equipo de Gobierno por no instalar de nuevo los bancos “customizados” por el artista Antonio de Felipe, dejándolos apilados durante todo el día frente al Centro de Información Juvenil.


Los socialistas han lamentado que se trate de esta manera el patrimonio artístico municipal. “Cuando los instalaron resaltaron la modernidad de este mobiliario y su valor como patrimonio, y hoy nos lo encontramos amontonados en una esquina a la vista de todos los vecinos y visitantes que han pasado hoy frente al Ayuntamiento. Se acuerdan del patrimonio municipal cuando les interesa”, han indicado.

El montaje del belén municipal obligó a desplazar estos bancos que fueron parte de la muestra antológica del artista pop Antonio de Felipe que se expuso el verano de 2016 en el museo Boca del Calvari. Ahora, tras las fiestas navideñas han vuelto a su ubicación pero de “no de la mejor manera”.

Para finalizar, desde el PSOE han reclamado, como ya hicieran durante meses, que se vuelva a instalar este mobiliario en el exterior del Centro de Información Juvenil.

Anuncios