Jaime Lloret de nuevo intentando engañar a los ciudadanos: en esta ocasión con las subvenciones

El PP, en su afán de querer confundir a los vileros y vileras, no da su brazo a torcer y busca una y otra vez la forma de vender su cansino mensaje contra la gestión del gobierno municipal.

Resultado de imagen de jaime lloret pp villajoyosa

Han salido ahora con que se ha dejado perder  una subvención de Fondos FEDER europeos para poner en valor el patrimonio arqueológico municipal. No es cierto que se haya dejado perder la subvención, como tampoco era cierto que el IBI no iba a bajar o que se iba a construir una nueva piscifactoría.

En su afán de desinformar y confundir a los vecinos lo que no cuenta el PP sobre la subvención es que por cada euro que se solicitara de estos Fondos, el ayuntamiento debía aportar igual cantidad para los proyectos programados. Esto igual le hubiera venido bien a Jaime Lloret y sus compañeros de la Diputación provincial que hubieran podido ahorrarse unos euros de su compromiso público para la puesta en valor de las Termas, pero a los vileros y vileras les hubiera supuesto un desembolso extra.

En el tema de pérdidas de subvenciones el Partido Popular no puede hablar muy alto ya que, cuando gobernó, fueron varios y sonados los patinazos que dieron en esta materia. Por hacer memoria, podríamos hablar de la subvención perdida por valor de 370.000 euros para la rehabilitación de las murallas renacentistas del municipio; también se podría hablar del proyecto por valor superior al máximo que el plan permitía para municipios como el nuestro que envió el PP para instalar el alumbrado en varios caminos rurales que supuso incrementar en 44.292,7 el dinero municipal destinado a este fin, o la pérdida de la subvención de 59.876,31 euros para arreglar caminos rurales de titularidad no provincial que salió a la luz pública debido a que se hizo constar en la documentación presentada un tramo de la calle Colón como camino rural.

 Curiosamente, el PP entonces no parecía tan preocupado por conseguir subvenciones y eso que era la época  en que cuadraban presupuestos echando mano incluso de la famosa multa de 12 millones al Atrium Beach. Ahora, parece ser que de lo que se trata es de intentar confundir y echar mano delo que sea para hacer ¿oposición?

Fuente: PSOE Villajoyosa