La Concejalía de Movilidad recuerda que la calle Maravall invierte mañana su sentido de circulación

El Consejo de Movilidad aprobó en octubre este cambio y el de las calles adyacentes como Marqués de Comillas

Movilidad recuerda que la calle Maravall invierte mañana su sentido de circulación

La Concejalía de Movilidad ha recordado que mañana, 3 de enero, la calle Maravall invierte su sentido de circulación. Así, deja de ser una calle de bajada hasta la Playa de Poniente para convertirse en una vía de entrada desde ésta hasta la calle Urano, desde donde los vehículos se incorporarán a Tomás Ortuño a través de un cruce semaforizado.

El concejal del área, José Ramón González de Zárate, ha indicado que esta decisión técnica la aprobó el Consejo de Movilidad el pasado octubre con el visto bueno de la Policía Local y está ligada a la peatonalización del tramo de Tomás de Ortuño entre las calles La Garita y Limones, que ha obligado a reordenar el tráfico del centro para garantizar su fluidez.

El primero de los cambios fue la inversión del tráfico en la calle Marqués de Comillas, que se implantó ya en noviembre. La reestructuración del tráfico también ha alcanzado a las calles Roldán, Puig Campana, Plutón, Verge de la Mercé y Mercurio que también han cambiado su sentido de la circulación.