Los enviados de los Reyes Magos instalan su campamento en la Plaza de la Navidad

Benidorm estrena este espacio para sus Majestades de Oriente

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Benidorm se prepara ya para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que este año han decido instalar un campamento en la Plaza de la Navidad desde el que gestionarán los preparativos de la gran Cabalgata que tendrá lugar el viernes, 5 de enero, y que desde esta tarde estará abierto a los más pequeños.

El Concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha supervisado el montaje del campamento que han dispuesto los enviados de Sus Majestades para que “cuando éstos lleguen a Benidorm tengan toda la comodidad, descansen y organicen el trabajo para que todos los niños y niñas reciban sus regalos el Día de Reyes”.

Chule Carrobles ha informado que “a partir de esta tarde los más pequeños podrán pasarse por la Plaza de la Navidad para disfrutar del campamento y de la animación vespertina” y para “entregar su carta al Cartero Real” desde las 18.00 horas.

El edil ha señalado que este campamento “se ha preparado con mucho cariño” y para que sea “un disfrute y un atractivo más para la Plaza de la Navidad y para los niños y niñas de Benidorm”.