Un alcalde desenfrenado por anunciar más cosas en la Ciudad Deportiva le impide ver y analizar con sosiego lo que verdaderamente le hace falta a La Nucía

Nos encontramos con un alcalde desenfrenado, por anunciar más cosas en la Ciudad Deportiva. Una carrera a la desesperada a falta de año y medio para las elecciones, en la cual quiere asegurarse el derecho a seguir calentando la silla, que tantos años lleva calentando.

La imagen puede contener: cielo, montaña, nubes, exterior y naturaleza

Y ese desenfreno, le impide ver y analizar con sosiego, lo que verdaderamente hace falta a nuestro municipio.

La imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza

¿Realmente a los ciudadanos de La Nucia nos hacen falta más campos de futbol? ¿De verdad, piensa que es una necesidad acuciante, para el deporte de nuestros jóvenes y mayores? ¿Se ha parado a pensar cuantos niños y jóvenes de nuestro municipio, que realmente es el que paga, van a utilizar el albergue? ¿El gasto lo hacemos para los de otros municipios?

No sabemos dónde pretende llevarnos, gastando lo que realmente no tenemos-nuestra deuda es elevadísima y más que lo será- en algo que no es, en absoluto, ninguna demanda de la ciudadanía. Le pedimos sosiego señor alcalde, tranquilícese.
Masiva tala de árboles en el polideportivo para más obras.

Fuente: Grupo Municipal Socialista de La Nucía