Los escolares de l’Alfàs celebran el tradicional Festival de Navidad

Los escolares de l’Alfàs celebran el tradicional festival de Navidad

Más de 1.300 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria festejan estos días la proximidad de las fiestas navideñas con los tradicionales festivales infantiles, en los que los más pequeños se suben al escenario para cantar y bailar villancicos y canciones entrañables. Una cita clásica del calendario escolar, con la que alumnos y profesores celebran la llegada de la Navidad y ponen el punto y final al primer trimestre lectivo.

En concreto, esta semana la Casa de Cultura ha acogido la celebración del festival de Navidad de los colegios Veles e Vents, Santíssim Crist del Bon Encert, Racó de l’Albir y Sierra Bernia School.

“El mes de diciembre se llena de todo tipo de eventos especiales, como el festival de Navidad que celebran los colegios cada año, en el que los niños y niñas bailan, cantan y muchas cosas más, para sus padres, tratando temas relacionados con la Navidad”, ha declarado la edil de Educación, Isabel Muñoz, quien ha querido destacar la ilusión de los más pequeños en estas fechas tan señaladas.