Segundo y definitivo asalto en la Copa del Rey para el Balonmano Benidorm

Hoy se disputa el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de balonmano entre el Condes de Albarei Teucro y el Balonmano Benidorm.

Tras la disputa del partido de ida que finalizo con un 31 a 27, se encara el partido de vuelta con una renta de 4 goles. Esta diferencia deja la eliminatoria abierta y con opciones para los dos equipos, por lo que se prevé un partido muy igualado y cargado de emoción.

Los benidormenses intentaran frenar a los baluartes ofensivos de los pontevedreses, en el partido de ida destacaron Yoan Balázquez y Daniel Hernández, con 7 dianas cada uno, y para ello tendrán que esforzarse en las labores defensivas, y que nuestra portería continúe al nivel de los últimos partidos.

El preparador del BM. Benidorm, Zupo Equisoain, comentaba que “nuestra defensa será determinante en el resultado y la eliminatoria está abierta. Seguro que sufriremos porque ellos aprietan mucho en casa”.

El partido se disputara a las 20:45 horas en el Palacio de Deportes de Pontevedra y será dirigido por los árbitros Merino Mori y Moyano Prieto.