Llega la Copa del Rey frente al Condes de Albarei Teucro

Tras finalizar la primera vuelta de la Liga Asobal, nos queda la eliminatoria de Copa del Rey frente al equipo pontevedrés del Condes de Albarei Teucro. Mañana en el Palau de Benidorm disputaremos el partido de ida a las 20:45 horas.

A principios de noviembre ya nos enfrentamos a este equipo en su casa y el resultado fue muy ajustado, perdiendo en el tramo final por 27 a 26. En ese partido conseguimos controlar al cañonero Yoan Balázquez, que está entre los máximos goleadores de la liga, pero en ese partido destacaron su extremo izquierdo Carlos García con 10 dianas y el central Borja Méndez con 7. Esperemos poder controlarlos, y sacar una mínima renta para el partido de vuelta que se jugara este mismo jueves 21 en el Palacio de los Deportes de Pontevedra.

Zupo Equisoain podrá contar mañana con toda la plantilla a excepción de Guillermo Corzo que ya está en el tramo final de su recuperación. El preparador benidormense comentaba que “la Copa nos llega en el mejor momento de la temporada porque el equipo está contento tras los últimos resultados y estamos jugando bien. La eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta, así que vamos a ganar en Benidorm y luego ya veremos qué pasa en Pontevedra”.

El partido se disputara a las 20:45 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y será dirigido por la pareja aragonesa Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.