La Concejalía de Movilidad invierte la dirección de la calle Mercurio para mejorar su conexión con la avenida Jaime I

Esta medida, operativa desde el miércoles, está vinculada a los próximos cambios de circulación en Maravall tras la nueva peatonalización de Tomás Ortuño

Movilidad invierte la dirección de la calle Mercurio para mejorar su conexión con Jaime I

La Concejalía de Movilidad va a invertir a partir de este miércoles, 20 de diciembre, el sentido de la circulación de la calle Mercurio para mejorar su conexión con Jaime I. De esta forma, a partir de ese día la calle Plutón se convertirá en vía de entrada desde Jaime I a Mercurio. Una vez en Mercurio, los vehículos podrán bajar hasta la calle Limones donde conectarán con Maravall, que también va a cambiar su sentido de circulación, pasando a ser una vía de subida y de salida a Tomás Ortuño.

Todas estas medidas están directamente vinculadas a la reordenación del tráfico que se está llevando a cabo en el centro como consecuencia de las obras de peatonalización de un nuevo tramo de Tomás Ortuño, y se irán incorporando poco a poco. Así, el cambio de Maravall será operativo a partir de mediados de la próxima semana, ya que está condicionado a la instalación de un semáforo en el cruce de Tomás Ortuño con Urano.